POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
En la búsqueda de brindarles el mejor servicio de alojamiento, sabemos que existen eventualidades las cuales pueden obligarles a suspender o modificar las reservas realizadas en nuestro hotel. Queremos garantizarles que nuestros esfuerzos se encaminan a lograr soluciones efectivas, por eso le ofrecemos a continuación la Política de Reembolso y Cancelación de nuestros servicios. Para su seguridad, las cancelaciones solo serán aceptadas si son realizadas vía correo electrónico.
Puede cancelar su reserva en cualquier momento. -Cancelando con 21 días o más de antelación a la fecha de entrada, se devolverá el 100% del depósito pagado a cuenta, menos los gastos bancarios y 5% por gastos de administración, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. -Cancelando con 20 días de antelación a la fecha de entrada, se devolverá el 50% del depósito pagado a cuenta, menos los gastos bancarios y 5% por gastos de administración, por la misma vía utilizada por el cliente al realizar el pago. -Cancelando con 7 o menos días de antelación a la fecha de su ingreso, se cobrará el 100% del depósito pagado por concepto de No Show.
Si se ha otorgado una tarifa especial por la cantidad de noches reservadas y se modifica la reserva, se cobrarán todas las noches restantes, tal y como fue reservado originalmente. En caso de no presentarse en el hotel el día de llegada establecido, o de no informar de una cancelación total de su reserva, el cargo del 100% de su estadía será tomado en concepto de penalidad.
En los casos donde se soliciten devoluciones por transferencia bancaria, los gastos que se puedan producir correrán por cuenta del cliente.
POLÍTICA DE RE AGENDAMIENTO DE HUÉSPEDES: Contamos con la opción de re agendamiento dentro de un plazo de 6 meses, contando desde la fecha en que se realizó la reserva. Al realizar este re agendamiento, no será posible solicitar reembolso de tu reserva más adelante.-Se debe solicitar el re agendamiento mínimo 15 días antes (Para casos especiales se debe exponer el caso vía correo electrónico).-Para re agendamientos con menos de 7 días de anticipación, se tendrá una penalidad del 20% sobre el valor total de la reserva, a menos que sea un caso de fuerza mayor (este debe exponerse con las pruebas del mismo para su análisis).-Se puede re agendar máximo 2 veces.-Las fechas están sujetas a disponibilidad y no aplican para temporada alta (Semana Santa, Semana de Receso y del 07 de diciembre al 20 de enero).-Se deben respetar los días de la semana para los que se reservó, o cancelar el excedente en caso de que las nuevas fechas elegidas tengan una tarifa mayor.
TARIFAS NO REEMBOLSABLES O PROMOCIONALES: Las reservas efectuadas bajo la condición de Tarifas No Reembolsables o promociones, serán cobradas en su totalidad al momento de efectuar la reserva. Las mismas no podrán cancelarse y solo podrán ser modificadas siempre y cuando exista disponibilidad en el hotel, con el cargo extra equivalente a la tarifa del día.